LUNES 19
NOVIEMBRE

19:42 hs


« VOLVER  
Avanzan los trabajos para el Carnaval del Sol 2019


En la Dirección de Juventud se continúan desarrollando los talleres del Carnaval. Se trabajó en el taller de coreografia, a cargo de la reconocida pasista Emilse Parga, quien desempaña tareas en Carnavales de Gualeguaychu y del país.
Realizó tareas con las pasistas de las comparsas del Carnaval del Sol Amalia Belén y Johana Martínez, señalando “estamos avanzando ahora con sus propias coreografías”. También estuvo con las aspirantes a Reinas del Carnaval Delfina Dimare, Constanza Gómez y Sofía Aguirre, con acompañantes de pasistas y escuadras destacas de cada comparsa.
El taller de tocados a cargo de Isabel Lujan, se encuentra realizando actividades en los 150 tocados. El de carroza se encuentra en etapa de planimetría y maquetaría. El taller de moldeado comenzará con la confección de trajes.
El Director de Juventud Emilio Gisondo, comentó como se viene desarrollando el proceso, “continuamos el organigrama todos los sábados y domingos con las agrupaciones, alrededor de 60 personas están interviniendo en todos los talleres”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina