LUNES 19
NOVIEMBRE

1:58 hs


« VOLVER  
Agradecimiento de Red Solidaria Dolores a familia Peñoñori Gaona y Club Ever Ready


Por la presente queremos dar a conocer nuestra profunda gratitud y reconocimiento a los Sres. Alfredo Peñoñori y Amalia Gaona Raggio; quienes durante mas de 4 años nos permitieron usar un galpón de su propiedad para guardar en él insumos y donaciones recibidas. Gracias a ellos pudimos crecer, organizarnos y llevar adelante el banco ortopédico, campañas de alimentos no perecederos, campañas de leche larga vida, ropa, útiles y guardapolvos escolares; además de asistir a familias de nuestra ciudad con básicos y cajas navideñas, e insumos para las ciudades de La Plata y el Chaco salteño indistintamente.
¡Por todos estos años de paciencia, acompañamiento y apoyo desinteresado, muchas muchas gracias Amalia y Pato! Sin ustedes no habrían sido posibles todas estas acciones.
Al Club Everready por estar y firmar junto a nosotros, un convenio de Cooperación mutua, amén de dejarnos utilizar sus instalaciones. Por dejarnos ser puentes y haber recaudado juguetes para el día del niño, que entregamos al Merendero Maracaná. ¡Gracias por ayudarnos a ayudar!
Si alguna persona quiere sumarse a colaborar con Red Solidaria Dolores puede comunicarse con nosotros a través de la página de facebook: de Red Solidaria Dolores o contactar a alguno de nuestros voluntarios referentes.
Gracias en nombre todo nuestro Equipo de Red Solidaria: Lucrecia Angulo, Manany, Magali Battistessa, Leo Borlandelli, Chelo Carnevalle, Celeste, Cecilia Franco, Ivana Garaguso, Romina Irizar, Patricia Laplace, Liliana Luparia, Ro Mellin, Norma Merlo, Virginia Pieroni, Matilde Recondo, Claudia Ruggeri y Carola Teruggi .



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina