MIÉRCOLES 24
ABRIL

1:23 hs


« VOLVER  
La Monomarca del Salado tendrá su cierre de temporada

Será el 17 de febrero.


El domingo 17 de febrero en el Autodromo Ciudad de Dolores se desarrollara el almuerzo de cierre de la temporada y entrega de premios de la categoría Monomarca del Salado, cerrando de esta manera la temporada “20-18”.
La velada contara la presencia de los pilotos que le dieron vida al torneo 2018, y au vez se hará presente la Comisión Directiva de la divisional, suspires de la Federación Mar y Sierras y del Auto Moto Club Dolores, además de autoridades municipales.
A su vez, se realizará el recambio de autoridades, donde se despedirá el Presidente saliente, Juan Manuel Godio, y formalmente quedará a cargo de la categoría el nuevo presidente, Andrés Oldoni y toda su comisión.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina