SÁBADO 14
DICIEMBRE

16:09 hs


« VOLVER  
Ana Clara Iribarren es la nueva soberana de la Fiesta Nacional de la Guitarra

También fueron elegidas como Primera Princesa Martina Rosales y segunda Princesa Ariana Molina.


La joven dolorense Ana Clara Iribarren fue elegida por el jurado como la nueva reina de la vigésima séptima edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra.
La elección se llevó a cabo ante un buen marco de público, llegando en vivo para todo el país por la pantalla de la TV Pública y con la conducción de Marcelo Iribarne y Sofía Zámolo, la modelo y conductora que eligió la fiesta este año como una de las figuras para subir al escenario.
Luego del cuadro preparado por el Ballet oficial de la fiesta, y de la presentación de artitas dolorenses como grupo La Corte y el cantante Damián Galeano, las aspirantes a reina realizaron su primera pasada ante un galpón que comenzaba a estar repleto esperando el plato fuerte de la jornada: La presentación de Luciano Pereyra.
Fueron invitadas al escenario las reinas de ediciones anteriores: Julieta Cirillano (1995), Agustina Lanchas (2009), Josefina Di Marzio Genta (2011), Luciana Orlando (2012), Yamila Zabala (2013), María Emilia Conte (2014), Eva Montenegro (2015), Agustina Dechert (2016) y Camila Vajsejtl (2017), a quienes se les obsequió ramos de flores.
Las aspirantes eligieron como mejor compañera a Sabrina Demarco y la nueva reina señaló que no esperaba que la eligieran. “Les deseo un feliz Día a todas las Mujeres. Agradezco al Intendente Camilo Etchevarren, quien hace posible que tengamos esta hermosa fiesta. Al equipo de la Comisión de Reinas, a las integrantes de la Secretaría de Turismo, al Jurado, a todas mis compañeras con la que pasamos días inolvidables, a los responsables de vestuario y maquillaje, a mi familia, a mis amigos y a todos ustedes por darme esta oportunidad de representarlos”, soltó la galardonada.






Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina