JUEVES 20
SEPTIEMBRE

9:06 hs


« VOLVER  
Información sobre Monotributo Social


Desde la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Dolores, informamos que a partir de enero de 2018 la AFIP aumentó el monto del Monotributo, que impactará en la cuota del Monotributo Social y también en la Facturación Anual.
A partir de la próxima actualización el costo del Monotributo Social pasará a ser de $ 268.17 (en equivalencia al 50% de $ 536.35 total del componente de obra social del Monotributo general). De igual modo, esto incluirá a los monotributistas sociales de los Programas Costo Cero.
En consecuencia, la facturación anual pasará a ser de hasta $ 107.525,27.
Asimismo, cuando se lleve a cabo la adecuación y en concordancia con la categoría más baja del Monotributo general, los monotributistas sociales pasarán a ser categoría “AS”.
Se les recuerda que en convenio con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la ciudad de Dolores, esta oficina lleva a cabo en forma gratuita todo lo referente al asesoramiento contable para los trabajadores independientes que pertenecen a esta categoría, realizando no solo las declaraciones juradas anuales de Ingresos Brutos (obligación tributaria de estos), sino también Monotributo Social y exención de IIBB por Ley Alas.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina