LUNES 10
DICIEMBRE

1:17 hs


« VOLVER  
Siguen los trabajos en el Barrio de la Escuela Nº 15

En el sector que comprende a las calles Bassi y Robles, en el Barrio de la Escuela Nº 15, se continúa con los trabajos de construcción de cordón cuneta.


El Subsecretario de Obras Públicas Patricio D´Amore, indicó que “se avanza con la construcción de cordón cuneta y desagües pluviales. Esta es una obra muy importante que genera una mejora a todo este sector de la ciudad donde a muy pocos metros se encuentra en plena construcción la segunda etapa de la Ciudad Judicial”.
D´Amore recordó que con fondos que gestionó el Intendente Camilo Etchevarren, ante el Presidente Mauricio Macri, se realizan en 120 manzanas del Barrio de la Escuela Nº 15 ampliado, cordón cuneta, enripiado de calles, iluminación LED, red cloacal, de agua y veredas.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina